
Tengo que deciros que con esta película me pasó algo que no me había pasado jamás, ya que fue la película lo que me llevó a leer los libros de la trilogía. Sí, como lo estáis leyendo, yo vi primero la película y me gustó muchísimo así que decidí leerme la saga. Pero esto no quita que me guste más la trilogía que la película, ya que me leí los tres de golpe y me encantaron, de verdad (aunque el final de Leal me dejo sentimentalmente destrozada, tenía que decirlo.)
Después de leer el libro de Divergente, volví a ver la película y me di cuenta de que la película no era tan buena como había pensado. Para empezar, muchos personajes que salen en el libro se omiten en la película, como Uriah, y eso no me gustó nada. También omiten algunas pequeñas escenas, aunque supongo que eso es ''normal'', así que por lo demás la película está bien.

Y para terminar, tengo que decir que la actuación de los actores de los personajes principales, Shailene Woodley y Theo James, y de los demás actores secundarios me ha parecido buenísima, aparte de que me encanta la pareja que hacen Shailene y Theo.
Y hasta aquí la entrada, os recomiendo muchísimo que os leáis los libros y luego, si eso, veáis las películas. Dejadme en los comentarios si habéis visto las películas, si habéis leído los libros o, simplemente, vuestra opinión acerca de la entrada. ¡Besitos!
¡Hola! Me leí esta saga, pero me enfadé bastante con "Leal", creo que el final que le dio la autora podía ser otro. Aún no he visto las pelis, pero gracias por tu reseña. Besos
ResponderEliminarYo también creo que podría haberle puesto otro final distinto. Gracias por comentar, un beso :)
EliminarMe gustan las películas❤ y los libros ni que decir. La verdad es que creo que están muy bien adaptadas.
ResponderEliminarSaludos.